«Nunca me pude desligar en mis vacaciones. Estuve todos los días dedicado dos o tres horas a mirar jugadores, tratar de analizar futbolistas que ofrecían al club, otros para reemplazar a los que se fueron, algo que será difícil y también para tratar de reforzarnos para tener el equipo más competitivo posible en Copa Libertadores. Vamos avanzando, el mercado no es fácil para nosotros, no hay tantos jugadores libres en estas fechas, hay más a mitad de año, por eso se pone un poco más difícil lo de las contrataciones”.
«Hay jugadores como Benegas y otros que tenemos ahí, estamos interesados en que vengan, pero hay que esperar al 31 de diciembre. Hoy no está libre, hay que negociar, ver el contrato, hay muchas cosas que impiden hacer contrataciones con facilidad, trabajamos todo el tiempo, incluso en vacaciones, buscamos jugadores que se pongan la camiseta y sean importantes».
«Ojalá sea un jugador con experiencia en copas, que haya estado en equipos grandes, que puedan venir y ponerse la camiseta de inmediato. Porque jugar en Colo Colo no es como jugar en cualquier otro club. Ya tenemos muchos jugadores de proyección. Tiene que ser alguien del nivel de Costa o mejor que él, y esa búsqueda no será fácil».
«La idea siempre fue agregar un jugador por línea y reemplazar a los que se van. Así tendremos un equipo que puede pelear al mismo tiempo todos los frentes. No hay tantos jugadores como Suazo, para mí era el mejor jugador chileno de la liga. Lamentablemente se fue libre, tenemos que buscar un jugador que pueda cumplir sus determinadas características».















