Kely Nascimento, hija del astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, causó preocupación con su última publicación en Instagram, que para muchos sonó a una despedida de su padre.
En redes sociales, señaló que “estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos».
Cabe recordar que Pelé, que ganó tres mundiales, está con cuidados paliativos debido a que, a sus 82 años, su cáncer de colon avanzó tanto que las quimioterapias ya no hacen ningún efecto.
«Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que acercarnos unos a otros y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos», añadió la hija del exfutbolista.
Aunque muchos no lo reconozcan en Brasil, Pelé pasa sus últimos momentos con vida y el desenlace fatal es inminente en las próximas horas.
Por eso el Santos, el equipo de sus amores, lo quiso homenajear en vida. El club brasileño en el que se convirtió en un icono mundial y donde jugó cerca de dos décadas, decidió incluir en su escudo una corona en honor a su «rey».
Asimismo, el mítico 10 de la Canarinha ha recibido recientemente la visita de dos de sus nietos, hijos de Sandra Regina, la hija que Pelé solo reconoció por decisión judicial y que murió de cáncer en 2006, según la fotografía compartida hoy por Kely Nascimento.