Este sábado en el amistoso ante Racing, la Garra Blanca mostró un lienzo que ha generado una enorme preocupación en la ANFP. Con la frase “Si no estamos, la cancelamos“.
“Nuevamente la ANFP y autoridad de turno actúan de manera miserable, discriminando arbitrariamente e ilegalmente a miles de hinchas en un partido trascendental, que debería ser una fiesta en la cancha y en la tribuna. Ahora se les ocurrió la ‘brillante’ idea de discriminar según la región en que uno tenga residencia”, explican en un cominicado.
Es ahí donde la Garra Blanca continuó con sus amenazas. “A la autoridad le decimos: no sean ingenuos ni deshonestos intelectualmente. Ustedes saben perfectamente de que vamos a llegar. Es más, le estamos avisando de que vamos a llegar, tanto desde el norte y sur“.
.Ta,bién avisan que: “Nos vulneran el derecho a acceder a un evento deportivo de carácter público y, de paso, la supuesta ‘igualdad ante la ley’. Estas acciones hacen brotar nuestra esencia rebelde y de jamás someternos a la autoridad de turno”.
“Y recuerden, estamos en plena época estival. A los turistas y empresarios turísticos no les hará mucha gracia tener a la barra más brava de Chile enrabiada. El mensaje es claro: ¡Estamos o no se juega!“, cierran
Ver esta publicación en Instagram