Universidad de Chile a través de sus redes sociales publicó un parte médico actualizado del portero Martín Parra quien en el pasado encuentro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile ante Universidad Católica fue dañado con una bomba de estruendo que le provocó un daño auditivo.
Tras la suspensión del compromiso que se estaba desarrollando en Valparaíso y luego que el golero fuera llevado a una clínica en Santiago, los informes preliminares indicaron que el meta sufrió un grave problema de audición, el cuál iba ser tratado con cuidado y no iba tener la posibilidad de retornar a los entrenamientos en los próximos días.
Hoy a más de una semana del suceso, le hicieron una nueva evaluación, la que entregó buenas noticias tanto para el arquero como para el club. Esto, porque si bien, Parra tendrá que seguir en estudio, ha tenido una leve mejoría e incluso podrá volver a las prácticas en el CDA.
De todas formas, en el escrito se revela que sigue con un defecto auditivo, el cuál se seguirá monitoreando. De hecho, no podrá tener un reintegro deportivo total, hasta que este problema desaparezca por completo.
En el fin del parte médico, la institución reflejo su alegría de tener de vuelta a su jugador y esperan prontamente tenerlo al cien para los desafíos futuros.
Revisa acá el parte médico:
— Universidad de Chile (@udechile) October 6, 2022