Universidad de Chile, se encuentra en pleno período de contrataciones para la próxima temporada y si bien, el único refuerzo confirmado es Juan Pablo Gómez, se esperan al menos un refuerzo por línea, pensando en volver a competir por el título el 2023.
En este escenario estos últimos días, hinchas azules se ilusionaron al ver en el Centro Deportivo Azul a uno que en la actualidad brilla en el fútbol mexicano. Se trata de Igor Lichnovsky, quien milita en el Tigres de México y se encuentra de vacaciones en nuestro país.
El formado en la cantera universitaria, aprovechó estos días de descanso para visitar a exfuncionarios del club y observar partidos de las juveniles. El defensor en su cuenta de Instagram publicó una imagen, en la que aparece en las instalaciones del club.
Se conoce que en Azul Azul están en busca de un defensa y algunas informaciones señalan que Lichnosky sería una opción, aunque la operación no se ve nada fácil, puesto que tiene contrato vigente con el cuadro «Felino» y es uno de los titulares indiscutidos de la escuadra.
Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde para los fieles y esta imagen que se vio en una historia de Instagram, llenó de ansiedad a muchos que esperan que un canterano vuelva a su casa lo más pronto posible.