Durante la noche del pasado jueves, se reveló sorpresivamente que Juan Martín Lucero podría partir al fútbol brasileño, al recibir una oferta de un equipo cuyo nombre no fue aclarado.
Tras hacer uso de la opción de compra de su pase a Vélez Sarsfield, en Colo Colo creyeron haber asegurado al centrodelantero hasta 2025, pero una «cláusula de penalidad» permitiría que el argentino pueda dejar el Estadio Monumental para llegar al país carioca.
Dicha cláusula, interpretada por su círculo como una posible salida, tendría un costo de un millón de dólares, y el equipo interesado en el jugador de 31 años estaría dispuesto a pagarla dado el alto rendimiento del ex Vélez, al matricularse en la pasada temporada con 24 goles en 37 partidos.
Desde Colo Colo, sin embargo, plantean que esta condición vendría a ser una indemnización, y no tendría validez en este caso. Además, una cláusula de salida podría usarse recién a partir de 2024. En el caso de que Lucero decida no seguir en el «Cacique», habría una constante lucha entre ambas partes para llegar a una resolución clara.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.