«Con Carlos van a tener que tener mucha paciencia, porque independiente de su talento, que es indiscutible, aquí Palacios llega por un desafío súper importante, y aquí tiene que demostrar. No tuvo un buen pasar internacional y no le fue nada de bien en Vasco da Gama, entonces son situaciones muy diferentes»
«Algo importante es que Palacios no es centrodelantero, y otra cosa más importante, en Unión Española prácticamente todo funcionaba en base a él, y en la etapa que se estaba consolidando como una figura importante Unión jugaba casi todo por donde funcionaba Carlos».
«En Colo Colo no va a tener ese protagonismo, en Colo Colo tienen otra manera distinta. Otra cosa es que a Colo Colo le juegan sin espacios, y Carlos ante defensas muy pobladas cuando le tocaban en Unión se complicaba, porque hay algunos que son especialistas para eso y otros que no».
«Es absolutamente una apuesta. Carlos tiene mucho por entregar y demostrar, porque todavía no lo ha demostrado. Su pasada por Brasil, que fue compleja porque no todos los chilenos pasan por ahí».
«Fue una apuesta arriesgada y yo creo que Colo Colo le puede servir mucho en su carrera profesional si le va bien, ojalá la pasada por Brasil lo haya hecho madurar y se de cuenta que tiene una tremenda oportunidad, pero para Colo Colo es una apuesta sin duda»,















