La U abre la billetera pensando en el próximo año y ya estaría sondeando nombres de cara a conformar un plantel competitivo, considerando que podrían clasificar a la Copa Sudamericana si es que se dan los resultados esperados en los últimos partidos del torneo.
Es por ello que en Azul Azul ya se trabaja en las posiciones que deben potenciar y que no estuvieron bien esta temporada, una de ellas la del lateral izquierdo. En este escenario, según información que entrega Bolavip, el carrilero uruguayo actualmente en Peñarol Maximiliano Olivera, asoma como opción.
El futbolista de 31 años que juega por la banda y que también puede jugar de central es del gusto de la dirigencia por su experiencia y liderazgo, considerando que tiene un paso por la Fiorentina de Italia y el Juárez de México.
La U abre la billetera
La posición del lateral izquierdo ha penado en la U este año y se espera que en esta ubicación se traiga un jugador de estas características para no pasar problemas como los que vivieron esta temporada. Un dato importante es que Olivera en algún momento también estuvo bajo la lupa de Diego López, quien dirigió a los laicos el año pasado.
De momento, La U se centra en el partido que tendrá este fin de semana ante la UC por una nueva versión del Clásico Universitario a jugarse en el Estadio Santa Laura este sábado a partir de las 15 horas.