La U busca un refuerzo en la plaza de volante por la izquierda y si bien hay nombres que han aparecido en este mercado de pases como Javier Altamirano y Matías Sepúlveda aún no se ha concretado una negociación por la falta de recursos.
Es por ello que mientras no se logre vender a Darío Osorio, las arcas del club están disminuidas y ante eso la operación que asoma como más factible es la de posibles trueques y según el periodista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño es esta modalidad la que se utilizaría para ir por un jugador de Unión Española.
La U busca un refuerzo
Se trata de Gabriel Norambuena de apenas 20 años y que ha tenido un buena primera parte con los «Hispanos» este año, tanto así que despertó el interés de los azules para la posición de volante por la izquierda. «En la U preguntaron por alguien. Acercaron un nombre que le interesa de Unión: Norambuena, el volante izquierdo. La U no tiene ese tipo de futbolista”, indicó el comunicador.
Para ello el cuadro laico estaría dispuesto a ceder a Cristián el «Chorri» Palacios, quien no sería del paladar de Mauricio Pellegrino, pese a sus buenas actuaciones. “En Unión les dijeron que ‘nos gusta que los futbolistas den un salto, tenemos buena relación con la U cuando les vendimos a Palacios, y, a nosotros, nos interesa un jugador de la U: Chorri Palacios’”, sostuvo Caamaño.