La U espera reforzar el equipo de cara al segundo semestre y si bien aún le quedan dos partidos para el término de la primera rueda, en el cuerpo técnico y dirigencia ya conversan la incorporación de distintos jugadores para potenciar las zonas que más necesitan.
En este escenario y según indicó Bolavip, la parte ofensiva es la que prioriza colocar su atención Mauricio Pellegrino y dos de los nombres que aparen en carpeta son Cecilio Waterman actualmente goleador de Cobresal y Lucas Passerini delantero de Unión La Calera.
La U espera reforzar
Ambos centrodelanteros son del paladar del técnico argentino y seguramente tras el término de la primera rueda existirán conversaciones con sus respectivos clubes y círculo cercano. Sin duda, el aspecto económico será fundamental para estas negociaciones.
Cabe recordar que la U hizo una importante inversión a inicios de temporada para reestructurar el plantel con la llegada de Leandro Fernández, Matías Zaldivia, Federico Mateos y el mismo Pellegrino, por lo que las arcas no están llenas.