La U no para de anotar problemas este año y tras la situación crítica que vive en el Campeonato Nacional, intentando salir de las últimas posiciones de la tabla y evitar el descenso, en las oficinas también sufren con los números.
Esto, debido a que la concesionaria a cargo de la conducción del club universitario, informó nuevas pérdidas económicas en el último trimestre de este año (abril a junio de 2022), declarando a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) un déficit de 1.063 millones de pesos.
Un cifra sólo un poco menor a la que se apuntó en el pasado trimestre en donde las pérdidas fueron $1.112 millones. En la suma en todo este año, Azul Azul tiene un déficit millonario que alcanza los $2.175 millones.
«Esperamos mejorar las cifras de aquí a fin de año», indicó una fuente del directorio a El Mercurio este miércoles, dejando en claro el preocupante momento que vive la institución, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Sin duda, una cuota de esperanza se centra en lo que pueda ser la venta de Darío Osorio, por quien se recaudaría cerca de 5 millones de dólares por la totalidad de su pase.