La U no jugará este fin de semana frente a Everton de Viña del Mar, producto del corte de agua que se generará en algunas comunas del norte y centro norte de Santiago, debido a los trabajos de la línea 7 del Metro de Santiago.
Ante ello, las autoridades, específicamente la Delegación Presidencial Metropolitana y la Seremi de Salud resolvieron que el evento deportivo a desarrollarse en el Estadio Santa Laura este sábado, no se podrá disputar, considerando la gran cantidad de público que lleva la U, generando que las condiciones sanitarias no sean las aptas para recibir a este marco de personas.
La U no jugará ante Everton
Según informó Bolavip, esta decisión está completamente tomada y sólo falta la oficialización de la ANFP para que se haga oficial. Tras ello, se deberá esperar la reprogramación del encuentro, la cuál será todo un problema, considerando que habrá un mes de parate por los Juegos Panamericanos en Chile.
Cabe recordar que la U venía de un triunfo importante frente a Audax Italiano por 2-0 que salvó de momento a Mauricio Pellegrino y lo hizo trabajar más tranquilo esta semana pensando en recuperar posiciones e ir por un cupo a copas internacionales.