Parece un cuento de nunca acabar, pero la U tiene serios problemas para encontrar un estadio que alberguen los cláiscos de la segunda rueda en donde hará de local frente a sus rivales más linajudos como son colo Colo y la Universidad Católica.
El elenco azul que ha vivido un fin de semana de tranquilidad luego de vencer a Huachipato por 3 a 2 y mostrar en público a Diego López, quien será su nuevo DT a partir de la segunda rueda del campeonato, no puede vivir en paz.
Según informó TNT Sports, los azules lograron sellar un acuerdo con Unión Española para usar el Estadio Santa Laura durante todo lo que resta de 2022, salvo en losm partidos en donde deba enfrentar a albos y cruzados.
Todo esto en medio de las reparaciones que está sufriendo el estadio Nacional, principal recinto deportivo que Univgersidad de Chile usa para sus partidos de local, de cara a los juegos Panamericanos 2023.
Sumado a ello, además del recinto de Independencia, no podrán contar con Rancagua, Viña Del Mar y Valparaíso ya le han cerrado la puerta para albergar estos encuentros.
Foto: Club Universidad de Chile