La U perdió su arma letal que preparaba ante Colo Colo ante la irrechazable oferta que llegó de Dinamarca por el joven Darío Osorio. El cuadro FC Midtjylland, compró el 80% del pase del jugador oriundo de Hijuelas y ya se encontraría en suelo danés para realizarse los exámenes médicos.
Esto, indica que se perderá el Superclásico ante los albos, ya que de salir bien estos chequeos médicos, Osorio se integrará inmediatamente a los trabajos de su nuevo club en Europa. Sin duda, una baja sensible para Mauricio Pellegrino pensando en este vital encuentro.
La U perdió su arma letal
En la vereda de al frente se respira tranquilidad, puesto que el joven talento universitario representaba una verdadera amenaza para el mediocampo y defensa del «Cacique», teniendo en cuenta que era de esos jugadores que en cualquier momento puede causar un desequilibrio.
Ahora, Pellegrino deberá mover más aun sus piezas para intentar frenar a la escuadra de Gustavo Quinteros que tiene como sus principales bajas a Óscar Opazo quien padece un desgarro y a Ramiro González que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.