La U propuso millonaria cifra para el que quiera tener los servicios tanto de Darío Osorio como de Lucas Assadi. Esto ante el interés que han mostrado clubes europeos en estas dos joyas y pensando en la vitrina que les dará el Sudamericano Sub-20 en Colombia.
Según información que indicó Encancha, en Azul Azul colocaron un piso de 15 millones de dólares para el club que busque a Osorio tras la competencia de selecciones juveniles, mientras que por Assadi, la dirigencia espera recibir mínimo 10 millones de la divisa estadounidense.
La U propuso millonaria cifra
Otro de los requerimientos que pondrá el cuadro laico es mantener a ambos futbolistas hasta junio en el club para no quedar despotenciados de cara al Campeonato Nacional y de esta forma también, tener el tiempo necesario para buscar refuerzos.
De momento, no ha llegado ninguna oferta formal por ninguno de estos dos jugadores al CDA, por lo que siguen formando parte del equipo estelar de Mauricio Pellegrino. Eso sí, están conscientes que tras el sudamericano y sobre todo si tienen un buen desempeño las propuestas lloverán en La Cisterna.