La U se decide e irá por un lateral izquierdo que no había aparecido públicamente en las últimas semanas. Se trata de una joven apuesta que en el mercado anterior los azules habían tenido en carpeta, pero no iniciaron gestiones.
Según información que entregó Bolavip, Antonio Díaz, carrilero zurdo de 23 años con presente en O´Higgins de Rancagua, sería el elegido por la dirigencia y visado por Mauricio Pellegrino para traerlo como nuevo refuerzo en este segundo semestre.
La U se decide y va por un lateral
Cabe recordar que los laicos salieron al mercado en busca de un jugador en esta posición, tras la grave lesión que sufrió José Castro que lo tendrá varios meses fuera de las canchas. Esto, provocó que en ese sector, sólo se cuenta con Marcelo Morales.
Actualmente, Díaz, que además tiene paso por selecciones juveniles, tiene contrato hasta fin de año con los celestes y según el sitio especializado Transfermarkt, su pase está evaluado en 400 mil dólares. De todas formas, en la U pretenden negociar un préstamo para que el jugador después pueda negociar libre a fin de año.