Universidad de Chile trabaja rápido en la búsqueda de refuerzos y si bien tendría dos jugadores prácticamente listos (Federico Mateos y Leandro Fernández) que se sumarían al ya confirmado Juan Pablo Gómez, en Azul Azul miran de reojo un volante que tendría avanzadas conversaciones con Colo Colo.
Según informó el medio La Discusión de Chillán, Matías Moya apareció en la carpeta de la U pensando en la próxima temporada. Si bien, aún se debe definir la situación de Nicolás Guerra que podría retornar al club de sus amores, de no concretarse esta posibilidad, el formado en River Plate es una real opción en la mesa de Azul Azul.
Eso sí, la tarea para los estudiantiles no será fácil, si buscan traer al mediocampista, puesto que las intenciones del jugador serían llegar a los albos, por la vitrina que le puede dar jugar la Copa Libertadores el próximo año, mientras que en los universitarios sólo tendrá el torneo nacional.
Asimismo, en Ñublense tampoco hay un acuerdo total para que Moya parta a Macul, considerando la presión que habría colocado Jaime García para retenerlo, teniendo en cuenta que también jugarán la fase de grupos del torneo continental por primera vez en su historia