Universidad de Chile ya tiene varios nombres en carpeta para reforzar el plantel de cara al próximo año, en su mayoría pedidos de Mauricio Pellegrino quien se convertirá en los próximos días en el nuevo entrenador de la escuadra universitaria.
En ese escenario una de las posiciones que pidió exclusivamente trabajar es la del centrodelantero, puesto que con las salidas de Junior Fernandes y posiblemente Ronnie Fernández ese lugar estaría débil y uno de los nombres que colocó como prioridad es el de Leandro Fernández, actual atacante de Independiente de Avellaneda.
El delantero que no tuvo una buena temporada pasada con el Rojo, no ve con malos ojos venir a Chile para darle un nuevo aire a su carrera. Es más, la UC también lo estaría tentando para llevar sus goles a San Carlos de Apoquindo.
Eso sí, en esta oportunidad la U tendría una leve ventaja sobre los «Cruzados» puesto que Pellegrino dirigió a Ferrnández y con el encontró una de sus mejores versiones. Las próximas semanas serán de mucho movimiento en el mercado, en especial para los universitarios que al menos buscarán un jugador por línea.