La U sufre duro revés a pocos días de enfrentar a Curicó Unido en un partido que aparece como trascendental para el futuro de Mauricio Pellegrino como técnico de la U. Asimismo, será un duelo clave pensando en tener aún la pequeña ilusión de pelear el título.
Es por ello que de cara a este compromiso el técnico argentino de los azules pidió a la dirigencia cambiar la localía del Estadio Santa Lauta a Valparaíso. Sin embargo, esto no logró concretarse pese a la intención de los dirigentes en darle la derecha al entrenador.
La U sufre duro revés
Según informó El Mercurio, esta gestión se echó por tierra debido a que el cuadro «Tortero», colocó trabas. «Estaban todas las autorizaciones para hacerlo en Playa Ancha, pero la visita no quiso», indicó desde el interior del CDA al matutino.
De esta manera, la U deberá enfrentar a los curicanos en el reducto de Independencia, en un partido que está pactado para las 20:00 horas de este lunes, cerrando una nueva fecha del Campeonato Nacional que de momento tiene a Cobresal como único líder.