La U tomaría tajante decisión tras el debut en el torneo ante Huachipato, partido que está pactado para este lunes en el Estadio Santa Laura. Los azules evalúan seriamente dar por cerrado su mercado de pases ante las dificultades económicas que tienen para contratar y la necesidad que sean jugadores nacionales.
Según indicó Bolavip, esta determinación si bien aún no cierra totalmente al directorio de Azul Azul, se colocaron como punto clave el resultado que el equipo tenga en el primer partido oficial del campeonato ante los «Acereros» para decidir.
La U tomaría tajante decisión
Cabe recordar que el mismo Mauricio Pellegrino en su conferencia de prensa tras el duelo ante Talleres de Córdoba dejó claro que el club no cuenta con una billetera amplia para seguir trayendo refuerzos, lo que complicaría aún más que sus requerimientos se cumplan.
De momento, las exigencias que pidió el técnico era un lateral izquierdo que llegara a competir el puesto con José Castro y un volante mixto. En esta ubicación apareció el nombre de Lorenzo Reyes que finalmente terminó renovando en Ñublense.