La U iría por un campeón de la Copa Sudamericana 2011 de cara a este mercado de fichajes. Ante la posible llegada de Marcelo Díaz quien estaría muy cerca de concretar su retorno al CDA, se sumaría nada más y nada menos que Charles Aránguiz que no lo estaría pasando bien en Alemania con las lesiones.
Según el medio brasileño Torcedores, el cuadro universitario se colocó en contacto con el mediocampista del Bayer Leverkusen. Es más, el citado sitio, aseguró que el propio Michael Clark al ver la situación del jugador llamó a Fernando Felicevich, para alcanzar un acuerdo.
La U va por el campeón de la Copa Sudamericana
Actualmente el volante tiene contrato hasta junio del 2023 con el cuadro de las «Aspirinas», sin embargo, el presidente del club, buscaría que el jugador regrese ahora mismo a la U para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.
Eso si, la tarea no será fácil, ya que si la U quiere traer de vuelta al campeón de la Copa Sudamericana, deberá competir con Gremio y Sao Paulo quienes también mostraron interés en el «Príncipe». De todas formas, todo quedó en mano de Charles Aránguiz, ya que habría recibido en sus manos el proyecto de Clark para el próximo año con sus intenciones de traerlo de regreso.