La UC iría por dos campeones de la Copa Sudamericana con la U, así lo indicó el periodista del programa Círculo Central de TV+, Mauricio Israel quien indicó que los «Cruzados» buscarían remecer el mercado de pases pensando en la temporada 2023.
Y es que a la llegada de Eugenio Mena proveniente de Racing, los precordilleranos, no se quedarían tranquilos y, en la «La Franja» estarían conversando con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, dos históricos jugadores azules.
El primero tiene como su gran anhelo volver a la U, club en el que se formó y vivió sus mejores años como futbolista, sin embargo, parte de la dirigencia no lo desea en el plantel por su edad y problemas físicos, por lo que su retorno estaría congelado, situación por la cuál la gerencia deportiva encabezada por José María Buljubasich se quiere aprovechar.
La UC va por otro campeón con la U
Por otro lado, el «Principe» que en reiteradas ocasiones ha indicado que de regresar a Chile será a la U, no lo estaría pasando muy bien en el Bayer Leverkusen en Alemania producto de las lesiones y en San Carlos de Apoquindo no ven con malos ojos ir por el volante que además supo salir bicampeón de América con La Roja.
De esta forma entonces, la UC iría por dos campeones del torneo continental con los azules y que además, son ídolos entre la hinchada del «Romántico Viajero», por lo que de concretarse, sería otra puñalada más al corazón de la parcialidad universitaria.