Marcelo Díaz como ha sido la tónica en los últimos mercados vuelve a sonar en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada. Esta vez, todo indica que se podría concretar, ya que el mismo jugador se encuentra en Chile con la idea de reestablecerse luego de varios años en el extranjero.
El volante terminó su contrato en Libertad de Paraguay y espera con ansias fichar su anhelado retorno al CDA tras más de una década. Sin embargo, en la concesionaria aún no están cien por ciento alineados para hacer realidad el sueño del mediocampista.
Esto, por dos factores, el primero la gran cantidad de dinero que pidió hace menos de un año por su salario (60 millones mensuales), el cuál de dárselo podría generar más de alguna incomodad al interior del plantel y el otro su mala fama que se generó en La Roja, tras el conflicto Arturo Vidal-Claudio Bravo.
Cabe destacar que se le apuntó a «Carepato» de ser el jugador que le filtraba las cosas a la prensa y que fue uno de los que terminó generando uno de los líos al interior del camarín, tras la eliminación del pasado Mundial de Rusia.
De momento, todo está en veremos y como la mayoría de los refuerzos que tiene en carpeta la U, se va esperar por la palabra final del nuevo técnico para avanzar en las negociaciones.