Junior de Baranquilla pasó como primero de grupo e invicto, dejando al «Tiburón» y a Colombia como su gran apuesta en la Copa Libertadores. Sin embargo, Colo Colo le ganó en los octavos de final tanto en la ida como en la vuelta y los eliminó. Revisa aquí las reacciones en Colombia tras el triunfo de Colo Colo.
Para empezar, el capitán y goleador de Junior, Carlos Bacca declaró tras el partido en Barranquilla: «Es jodido porque teníamos la ilusión de clasificar con nuestra gente y nos han metido dos goles que los hemos hecho nosotros, que los hemos regalado», señaló a ESPN Colombia.
El arquero de Junior, Santiago Mele tuvo una reacción furiosa en camarines tras la eliminación. En donde botó con violencia los carteles en zona mixta y mediante garabatos, donde generalmente se realizan notas entre los jugadores, entrenadores y los medios de comunicación.
Caliente el vestuario de Junior tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Colo Colo. Fuerte reacción del arquero Santiago Mele al ingreso al camerino en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
¿Se va el profe Arturo Reyes?pic.twitter.com/9pPdKijqVn
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) August 21, 2024
La reacción de los medios de comunicación
El polémico periodista de ESPN Colombia, Andrés Marocco no tuvo piedad la eliminación de Junior: “No nos pueden hacer el gol primero, cuando usted tiene que hacer el gol antes que ellos. A los equipos colombianos siempre les pasa esto. Es inaceptable. No puede pasar en la Copa Libertadores”, señaló.
El medio AS Colombia publicó: «Otra desilusión en Junior: Eliminado en Copa Libertadores. Parece una película repetida, todo estaba dado para que se pudiera dar la remontada, pero Colo Colo golpeó en los momentos precisos y dejó sin aire a Junior de Barranquilla».