Leonardo Gil no tiene asegurada su presencia del primer minuto en el encuentro de este miércoles frente a Cobreloa por la revancha de las semifinales de Copa Chile. El volante podría dejar su lugar a otro jugador en el caso que lo decida Gustavo Quinteros.
Según indicó DSports, el volante de Colo Colo presentó algunas molestias físicas en el último entrenamiento y será duda hasta último minuto para el encuentro. En el caso de continuar con estas dolencias, saldrá de la alineación titular para otorgarle su lugar a Agustín Bouzat.
Leonardo Gil no tiene asegurada
Es de esperar que si sucede esto, Bouzat ocupe el sector de extremo izquierdo y Pablo Parra baje a jugar como mediocampista ofensivo, en una ubicación que ha rendido anteriormente el futbolista tanto en Cobreloa como en Universidad de Chile.
Cabe recordar que los ausentes por lesión de cara a este partido son Carlos Palacios quien tuvo un pequeño desgarro fibrilar y Marcos Bolados que en la previa al duelo ante Universidad Católica presentó molestias en una de sus rodillas.