Lionel Messi llegó al Inter de Miami como la gran incorporación del mercado de pases de invierno luego de su desvinculación del París Saint Germaín. El astro argentino jugará por primera vez en su carrera en la MLS.
Si bien las especulaciones iban en torno a un posible regreso al Barcelona, el campeón del mundo terminó inclinándose por Estados Unidos en el club del cuál es propietario David Beckham, exfigura del Real Madrid y la Selección Inglesa.
Pero esto no es todo, ya que luego de un tweet que lanzó Alejandro Domínguez, en el que hace alusión a Lionel Messi jugando la Copa Libertadores, empieza a tener una cierta concordancia. Esto, porque la Conmebol se abriría a nuevamente aceptar a los equipos de la Concacaf en las próximas ediciones.
Lionel Messi llegó al Inter de Miami
Esto quiere decir que no es descabellado que se llegue a un acuerdo, considerando la cantidad de figuras que tiene esta liga para que después de varios años equipos mexicanos y ahora de la MLS jueguen el torneo continental más importantes de clubes de Sudamérica, siendo uno de ellos el nuevo equipo de Messi.
Sin duda, las próximas semanas serán claves para saber si este deseo expresado en una publicación del Presidente de la Conmebol se convierte en una realidad o sólo queda en un sueño de muchos que les gustaría ver al mejor del mundo levantando la Libertadores.