Universidad de Chile sigue buscando nombres para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y si bien por el momento el único refuerzo confirmado es Juan Pablo Gómez, hay varios nombres más que podrían hacer su arribo al CDA durante las próximas semanas.
Federico Mateos y Leandro Fernández estarían a un paso de colocar su firma como nuevos jugadores del cuadro laico, pero también hay otros nombres que aparecen en carpeta, ya que la idea del entrenador y la dirigencia es reforzar todas las líneas.
Y en este contexto un nombre que apareció rondando en el centro deportivo azul es el de Matías Catalán, defensor argentino-chileno que juega actualmente en Talleres de Córdoba y que anteriormente habría negociado con Colo Colo.
Este interés por Catalán va más allá de lo que pueda pasar con Matías Zaldivia, ya que si se llega a concretar su arribo, aún así la opción del defensor de la «T» puede seguir vigente, teniendo en cuenta que Pellegrino pidió dos centrales para la próxima temporada.