La Universidad de Chile respiró profundo tras la victoria ante Deportes La Serena en el norte, en un resultado que les sirvió para despegarse de las últimas posiciones de la tabla y encarar la recta final del torneo con una cuota de tranquilidad luego de sacar seis puntos de ventaja a los últimos en la tabla.
Sin embargo, en la previa al duelo de revancha de Copa Chile frente a Universidad Católica, no todo es tranquilidad, ya que otra vez el fantasma de la Premier League acecha a Darío Osorio, quien ha sido la gran revelación de los azules en esta temporada.
Según información de Radio Nacional de Uruguay, el Wolverhampton se encuentra nuevamente en Sudamérica observando talentos jóvenes y en esta ocasión están tras los pasos de Fabricio Díaz, volante de 19 años del Liverpool de Montevideo y que es parte de la Selección Uruguaya sub 20.
Al igual que con Osorio, esperan una negociación con el club dueño de su pase pensando en la próxima temporada. No se descarta que estos mismo emisarios aterricen otra vez en Chile para ver en acción a la joya azul ante los «Cruzados».
Cabe recordar que en la última visita todo quedo en manos de los ingleses, los que deberían realizar una oferta para conversar con la dirigencia azul, la que hasta el momento no ha llegado. La pregunta es ¿Se dará en estos días?.