Universidad de Chile trabaja minuciosamente en todos los detalles para la próxima temporada y de uno que tuvo bastantes problemas este año y quieren no volver a repetirlos este 2023, es la búsqueda de localía tanto para Copa Chile como para el Campeonato Nacional.
Es por ello que en Azul Azul, se pusieron las pilas y antes de tener a su plantel competo e incluso previo al inicio de la pretemporada, inscribirán los dos estadios en los que podrán hacer de dueño de casa el próximo año a espera del Estadio Nacional que no podrá ser utilizado durante todo el 2023.
Se trata del Estadio Santa Laura, recurrentemente ocupado por la U cuando tiene esta necesidad, dada la buena relación con Unión Española y el Elías Figueroa Brander, recinto que ocupó en determinadas ocasiones esta temporada y que serviría de comodín, en el caso que el reducto de Independencia no pueda.
Sin duda, el problema del estadio se convierte en un dolor de cabeza para los estudiantiles cada vez que el Nacional está con otras actividades como fue la remodelación durante todo 2021 y este 2022 y lo que serán los Juegos Panamericanos este próximo año.