Universidad de Chile trabaja sin descanso en la conformación del plantel para el próximo año y si bien hay varios nombres en carpeta, la idea es cerrar al técnico para que este de el veredicto final para el arribo de los diferentes refuerzos.
Mauricio Pellegrino sería finalmente el entrenador de los azules y tras unos días de descanso en Argentina, volverá a Chile para ser presentado como el nuevo DT y rápidamente empezará a trabajar en el equipo que busca formar para el 2023.
Y según informa El Mercurio, además de las partidas ya conocidas de Álvaro Brun, Junior Fernandes, Jeisson Vargas, Martín Parra y posiblemente Ronnie Fernández, se sumarían dos defensas que no lograron cumplir las expectativas en la pasada temporada.
Se tratan de Bastián Tapia e Ignacio Tapia, quienes no estarían en los planes del entrenador para el próximo año y la dirigencia les estaría buscando a ambos una partida a préstamo para que sumen minutos y logren encontrar su mejor versión.
“La idea es sumar dos centrales, pues entienden que Nery Domínguez y Luis Casanova no tienen relevos que los apuren”, indicaron desde el CDA al matutino, agregando que «Bastián Tapia e Ignacio Tapia no son prioridad y pueden salir a préstamo”.