Lucas Assadi se ha transformado junto a Darío Osorio, en una las grandes esperanzas a futuro de Universidad de Chile, en medio de una campaña para el olvido, peleando una vez más por no descender a la segunda categoría de nuestro fútbol profesional.
El volante que en el pasado encuentro ante Palestino, anotó su primer gol con la camiseta de los laicos, lo que le causó emocionarse hasta las lágrimas, confesó en diálogo con Emisora Bullanguera que desde las series menores tienen un rival al cuál les cuesta un montón ganarles y precisamente no es Colo Colo.
«Un equipo que siempre nos cuesta mucho es Everton, me cuesta personalmente, desde chico es muy difícil ganarles, y ahora en la adulta ha sido muy esquivo lograr resultados”, expresó la joya azul.
Por otro lado, Assadi, tuvo palabras de elogio para su compañero y amigo en el club, Darío Osorio que en estos momentos se encuentra con La Roja adulta en España. «Él era jugador satélite, solo venía a jugar, era muy chico y no venía a entrenar. Yo solo lo veía en los partidos, entonces no tenía mucha cercanía con él, pero cuando se vino a Santiago generaron una muy linda amistad, hasta ahora que andamos para todos lados juntos, incluso se vino a vivir a mi casa un tiempo», manifestó.
Por último, el mediocampista de 18 años reveló que Eduardo Vargas es su gran referente en la actividad. «Él es mi ídolo. Yo llegué el 2011 a la U y fue el mejor momento del equipo y de él. Volaba, me encantaba como jugaba”, cerró.