Lucas Barrios reveló un anhelo en su adiós definitivo del fútbol, el cuál espera realizarlo en el Estadio Monumental. El actual atacante de 38 años que milita en el Sportivo Luqueño de Paraguay tiene pensado algo grande que seguramente ilusionará a los hinchas de Colo Colo.
En diálogo con El portal Deportivo, Barrios aseguró que “sé que la gente siempre me acompañó, siempre que hecho algún beneficio. Me han acompañado cuando lo hicimos en Temuco o en algún lugar, siempre estuvieron conmigo. Sé que me van a acompañar porque el cariño es mutuo”.
Asimismo, agregó que «cuando me retiré en su momento hace un año atrás, se habló con la gente del club de poder hacer algo con Dortmund en Chile. Poder hacer un partido y retirarme en Colo Colo para tener esa alegría. Me hubiese gustado. Hoy se interrumpe esta idea porque volví a jugar, estoy muy bien en Paraguay y realmente tengo ganas de seguir jugando».
Lucas Barrios reveló un anhelo
“Cuando sea el momento, lo plantearía de nuevo. Me gustaría que podamos hacer un partido entre Colo Colo y Dortmund y retirarme en el Monumental como siempre lo quise. Es una institución que quiero mucho y estoy muy identificado. Ojalá se pueda armar como se iba a armar su momento y, si no, siempre voy a estar visitando el Monumental porque es una institución que quiero mucho«, aseveró la «Pantera».
Finalmente, el goleador del mundo en 2008, afirmó que “Íbamos a organizar un partido entre las leyendas del Dortmund y mis compañeros en Colo Colo, pero no se dio. Espero que en algún momento se dé esta oportunidad. Si no se da, siempre voy a estar agradecido al club y a los hinchas de Colo Colo porque me han dado un cariño especial”, cerró.