Los desafíos que tendrá Colo Colo este 2023 motivarían a cualquier equipo a buscar refuerzos de calidad, sobre todo tras la salida de figuras como Matías Zaldivia y Gabriel Costa. Sin embargo, solo se ha confirmado a Ramiro González y Fernando de Paul como nuevas contrataciones, habiendo poco movimiento dentro de un plantel que no logra fortalecerse de cara a lo que se viene.
Esta situación fue analizada por Marcelo Barticciotto, quien partió por analizar la inminente partida de Óscar Opazo a Racing, opinando en el programa Al Aire Libre de Cooperativa que «si la oferta es interesante para Opazo no tiene nada de malo que se vaya, más allá de que duela. Tiene toda la potestad de tomar la decisión que le convenga porque él no es juvenil, yo creo que esta debe ser la última transferencia de su carrera«.
Además de su postura sobre la salida del «Torta», el ex futbolista apuntó sus dardos hacia Blanco y Negro y su poca inversión a la hora de adquirir nuevos nombres para el plantel. «Hay un montón de jugadores que Gustavo Quinteros dejó en carpeta antes de irse a Qatar. Colo Colo no quiere invertir, no está dispuesto a invertir mucho, es difícil traer jugadores de buena jerarquía o de buena calidad no poniendo plata«, fueron algunas de sus directas palabras sobre una situación que incomoda tanto al DT como a la hinchada.
«No tiene cupos de extranjeros, tiene que inventársela para que ver que jugador chileno va a traer y con todo el respeto yo no sé si hay jugadores chilenos que le pueden dar un salto de calidad o jerarquía porque estamos hablando del equipo campeón y el equipo campeón se deberá reforzar para pelear nuevamente el campeonato«, finalizó el «Barti».
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.