Marcelo Díaz no pudo cumplir el sueño de volver a la U de cara a la próxima temporada y con un potente mensaje en su cuenta de Instagram, dejó en claro que hizo todo de su parte para volver, pero la dirigencia nunca se colocó en contacto con él.
Tras ello, el volante firmó por dos temporadas con Audax Italiano, contrato que se hará oficial luego del 31 de diciembre, fecha en la que termina su vínculo con Libertad de Paraguay. Sin embargo, pese a todo lo ocurrido, el mediocampista podría enfrentar a la U antes de fin de año.
Marcelo Díaz no pudo cumplir el sueño
Según información que entregó Radio ADN, el cuadro universitario tendría pactado un partido amistoso con los «Itálicos» el próximo 29 de diciembre en el CDA, en el que de jugar Díaz, se generaría un reencuentro muy inesperado con la institución de sus amores.
Este duelo se jugaría a puestas cerradas, por lo que la hinchada azul, no podrá ver a «Carepato» ante el equipo de Mauricio Pellegrino. Cabe recordar que la próxima vez que el «chelo» quede libre será a los 37 años, situación que hace pensar que Marcelo Díaz ya no pudo cumplir su sueño de vestirse de azul.