Marcelo Díaz no pudo regresar a la U para este 2023 y a través de un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram dejó en claro que hizo todo para retornar al CDA, pero desde la dirigencia nunca se contactaron con él para ofrecerle volver al club de sus amores.
Esto dejó muy enojados a los hinchas que una vez más destrozaron a la directiva actual, por no cumplir el sueño de uno formado en casa. Sin embargo, alguna vez fue el mismo «Carepato» el que tuvo conversaciones para volver a la U y fue este el que rechazó la solicitud de Azul Azul.
Nos remontamos al 31 de diciembre del 2018, cuando el mediocampista pasaba por un buen momento en Racing de Avellaneda y el presidente de ese entonces, Carlos Heller se contactó precisamente con Díaz para hacer efectivo su retorno al CDA.
Marcelo Díaz no pudo regresar a la U
En esa oportunidad, el bicampeón de América prefirió seguir en el «Cilindro» de Avellaneda, dejando con la ilusión a los fanáticos. «Decirles que tengan paciencia, que mi idea es retirarme en la ‘U. Todos saben que sufrí una lesión y el doctor me dijo que tenía cuerda hasta los 40 años, así que tal vez tengan que esperar un poquito”, expresó
«Sí se acercaron. Tengo una muy buena relación con Carlos (Heller), así que siempre está la sensación de querer volver, pero creo que aún no es el momento. Me siento muy cómodo en Argentina», aseveró