Todos los reportes indican que Martín Parra, arquero de Huachipato, se transformará en el tercer refuerzo de la U luego de las llegadas de Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, quienes ya suman minutos en el Campeonato Nacional bajo las órdenes de Diego López.
Según diversas fuentes, el meta de 21 años llegará al «Romántico Viajero» tras la polémica salida de Hernán Galíndez, quien dejó el club tras una extensa teleserie que finalmente terminó llevándolo a ser nuevo portero del Aucas de Ecuador.
Sobre la llegada de un nuevo portero, Diego López fue enfático en que: «El arquero titular lo tenemos, será Campos. El que venga debe tener características de sumar, ayudar. La idea es que venga un arquero grande, que nos ayude, porque ya tenemos dos jóvenes».
Por ello, La U conversó con Miguel Jiménez (41 años, Rangers) y con Leandro Cañete (27, Santiago Morning). Este último, corría con amplia ventaja para sumarse al cuadro laico e incluso, los «Microbuseros» lo ofrecieron en calidad de préstamo con una opción de compra menor a los USD $100mil.
Pese a tener negociaciones encaminadas con Cañete, quien además es hincha acérrimo del club, los azules se inclinaron por Martín Parra, arquero de 21 años que no será considerado por Mario Salas en Huachipato, ya que cuenta con Gabriel Castellón y Yerko Urra como su suplente.
Lo extraño de su contratación, es que Diego López no habría pedido su carta y, considerando sus dichos («es difícil encontrar a alguien grande que venga y ayude a hacer crecer a los arqueros») todo indicaba que buscaba un portero de mayor experiencia, generándose así uno de los primeros desentendimientos del estratega con la dirigencia del conjunto estudiantil.