La «novela del arquero» en la U está llegando a su fin. Todo comenzó con la salida de Hernán Galíndez, continuó con la búsqueda de un nuevo meta, a lo que se sumaron supuestos problemas en la dirigencia de Azul Azul por no tener claro a quién traer. Luego de todos esos capítulos, en el CDA finalmente optaron por quedarse con Martín Parra, golero de 21 años que pertenece a los registros de Huachipato, pero que la última temporada estuvo en el San Martín de Porres en la liga peruana.
El joven guardameta llegará al elenco universitario por un lapso de seis meses en calidad de préstamo, y será el nuevo portero que tendrá Diego López, pese a que existen informaciones de que el DT no lo tenía dentro de su carpeta.
La contratación de Martín Parra generó controversia en la interna del cuadro laico, ya que el gerente deportivo, Manuel Mayo, quería satisfacer los deseos del estratega llevando al «chuncho» Leandro Cañete, formado en las inferiores de la U e identificado al 100% con la hinchada. Sin embargo, el presidente de los azules, Michael Clark, tenía en mente quedarse con el portero que militó esta última temporada en la liga incaica.
Cabe destacar que Parra estará solo seis meses en la institución (hasta el momento) luego de que tras una reunión de Azul Azul llevada a cabo el mediodía del miércoles 13, se decretó que a fin de año irán por otro guardavallas, donde suena el promisorio Zacarías López, y el experimentado Gabriel Castellón.
Otro punto a resaltar, y que preocupa al entorno del cuadro universitario, es el mal registro que tuvo el golero de 21 años en el San Martín de Porres, ya que en los 9 encuentros que disputó, recibió 23 goles en contra, por lo que su equipo marcha en la decimoctava posición de 19 equipos que hay en la liga de Perú.