Everton venció 4-0 a Deportes La Serena, pero no fue fácil, ya que se tuvieron que hacer incluso cambios en la jugada para estos resultados.
Uno de estos fue con Matías Campos López quien demostró que tenía una muy buena jugada preparada pero fue su propio enemigo y erró esta ocasión clara para los «ruleteros» .
En un primer tiempo ninguno de los equipos sacaba una diferencia importante, en especial ya que Campos tuvo la oportunidad de dar un gol y se lo perdió.
Tras los hechos a en la segunda mitad Francisco Meneghini decidió cambiar a los jugadoresy entró a la cancha con dos modificaciones, se retiraron Matías Campos López y Rodrigo Díaz, e ingresaron Felipe Campos e Ismael Sosa.
Fue justamente Sosa quien a los 58 minutos, con un golazo que no tuvo reacción del arquero visitante. El partido sentenció a los 70 minutos, cuando Echeverría anotó el tercer tanto mediante lanzamiento penal, previa revisión del VAR.
El próximo encuentro de Everton será el 09 de septiembre, cuando visiten a Huachipato, partido programado para las 21:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram