Mauricio Pellegrino está en deuda en este semestre al completar ocho partidos sin ganar en la U. El último encuentro se trató de una derrota ante Deportes Copiapó en el norte que sembró una vez más las dudas en el equipo luego de una presentación muy baja.
Tras el duelo, el técnico argentino se mostró duro en sus declaraciones dejando en claro que una renuncia de su parte no mejorará en nada el momento actual del equipo y que esto es un conjunto de errores, tanto de cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
Mauricio Pellegrino está en deuda
Tras estos dichos que generaron ruido en los medios, la directiva de los azules tuvo conversaciones y según averiguó El Mercurio tomaron una decisión con respecto a la continuidad del entrenador. «Por ahora, no lo vamos a sacar nosotros”, indicaron al medio.
Es más del citado portal, aseveraron que en Azul Azul, ‘creen que puede ser el mismo estratega quien en las próximas jornadas proponga una salida consensuada, lo que hasta ahora no ha pasado’. Sin duda, el próximo partido de este lunes frente a Audax Italiano aparece como crucial para el devenir de Pellegrino en la U.