Mauricio Pellegrino dejó varios nombres en carpeta antes de su retorno a Argentina tras firmar su vínculo con Universidad de Chile y entre sus prioridades, dejó en claro a la dirigencia que uno de los puestos que más necesita potenciar en el de arquero.
Si bien, la confianza está depositada en Cristóbal Campos, el técnico argentino quiere tener dos buenos arqueros que estén constantemente compitiendo por el puesto y de las posibilidades que encontró en el mercado, considerando que idealmente debe ser chileno, eligió a Sebastián Pérez.
El guardameta que milita actualmente en Universidad Católica se vio desplazado por Matías Dituro en el puesto, justo cuando estaba consolidado como titular y no vería con malos ojos su salida para tener chances en Universidad de Chile, donde seguramente tendrá más opciones de jugar.
De momento, aún no existen conversaciones formales con el golero, pero una vez inicie la pretemporada al mando de Pellegrino, seguramente la gerencia deportiva encabezada por Manuel Mayo buscará complacer al estratega en este requerimiento.