Mauricio Pellegrino si bien volvió a Argentina tras firmar contrato con la U, tiene contacto a diario con Manuel Mayo para seguir conformando su plantel de cara a la próxima temporada. En ese contexto, el técnico argentino dejó una carpeta con jugadores que le gustaría que llegaran al CDA.
Una de la prioridades en la lista apareció Federico Mancuello, experimentado volante argentino de 33 años a quién dirigió en dos oportunidades tanto en Independiente de Avellaneda y en Vélez Sarsfield. En los «Diablos Rojos» fue fundamental para que lograra su mejor nivel y arribara después en Flamengo.
En tanto en Liniers, lo tuvo en dos temporadas, siendo un pilar esencial en el mediocampo. En la actualidad Mancuello se encuentra en el Puebla de México, club con el que finaliza contrato a fin de año y todo indica que no continuará.
Los azules buscarán hacer las gestiones por el mediocampista, pero la tarea no será fácil, ya que también tiene otras ofertas sobre la mesa, siendo una de ellas Independiente de Avellaneda, equipo que dirige el exayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano.
Se vivirán días claves para conocer si finalmente la U buscará la contratación de uno de los predilectos de Pellegrino o intentarán ir por las otras opciones que dejó en ese puesto.