Mauricio Pellegrino respira tranquilo después de tanta tormenta en las últimas semanas. Esto, debido a que en lo futbolístico recibió una buena noticias de cara al importante partido frente a Unión La Calera a jugarse este viernes en el Estadio Nicolás Chahuán.
Según informó Encancha, Marcelo Morales está recuperado de las molestias físicas que le impidieron decir presente frente a Curicó Unido y ya entrena a total disposición del cuerpo técnico para el compromiso ante los «Cementeros», en el que buscan volver a sumar de a tres en el torneo.
Mauricio Pellegrino respira tranquilo
Cabe recordar que en el pasado encuentro debutó como titular Vicente Fernández por esa banda, refuerzo que llegó este semestre, pero no logró marcar diferencias, considerando que aún no está a punto en lo futbolístico luego de su poca actividad en Talleres de Córdoba en la primera parte del año.
Eso sí, la mala noticia corre por el mediocampo para Pellegrino, puesto que Federico Mateos, se lesionó en esta semana y no será parte del plantel que viajará a la Quinta Región Interior para este partido. Sin duda, una baja sensible, ya que cada vez que no está se nota su ausencia.