Mauricio Pellegrino tiene en la mira a dos refuerzos de cara al segundo semestre de este año 2023 con el objetivo de potenciar las zonas en las que ha estado débil esta temporada, pese al buen rendimiento mostrado en los últimos partidos.
Según informa el sitio Bolavip, estos dos jugadores son extremos y ambos serían opción para una sola posición. Se trata de Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal. El primero milita en el fútbol mexicano, mientras que el segundo en Hungría.
El exdelantero de Audax Italiano, no pasa por un buen momento en el Xolos de Tijuana y su club le ha comunicado que podría salir a préstamo a mediados de este año. De todas formas, desde su entorno espera que siga en el Liga MX.
Mauricio Pellegrino tiene en la mira
Por otra parte, Sagal que vive su primera temporada en el Ferencvaros, club en el que comenzó de titular y ahora comienza desde la banca, está muy cerca de coronarse campeón y luego deberán decidir si siguen contando son sus servicios
Si llega existir una oferta, seguramente el extremo nacional lo tendría en cuenta, debido al tiempo que se encuentra fuera de Chile y la posibilidad de jugar en un grande como la U.