Michael Clark encendió la polémica al revelar que uno de los directores de la actual mesa de Azul Azul y quién ha sido más crítico en su gestión es hincha de uno de los grandes archirrivales del club. El presidente de la U se sinceró y atacó con todo.
En entrevista con La Tercera, el actual mandamás del cuadro estudiantil apuntó todos su dardos a José Joaquín Laso, abogado que ha sido férreo opositor a su gestión en todo este tiempo. «Con Laso tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable», expresó sin pelos en la lengua Clark.
Michael Clark encendió la polémica
Por otro lado, tuvo palabras para la salida de la directora Carolina Coppo, quien indicó en su despedida que Clark no estaba apto para el cargo. «Es parte del pasado. Ella fue parte del directorio del club desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2022, o sea, estos últimos seis años. Ella considera que el período anterior al nuestro fue muy exitoso y fructífero y que deberían seguir haciéndose las cosas de la misma manera en que se hacían antes. Yo, como presidente e hincha de la U, no puedo estar de acuerdo con eso. En este sentido, tendremos siempre una diferencia en la forma de ver las cosas que es insalvable», aseveró.
Cabe destacar que la gran tarea que se puso por delante el club comandado por Michael Clark es la construcción del estadio de la U. Un sueño que ha estado presente por años en los hinchas sin resultado feliz.