Miguel Ángel Russo no descarta volver a la Universidad de Chile en un futuro luego de su experiencia en 1996 cuando llegó a semifinales de la Copa Libertadores perdiendo de forma polémica frente a River Plate en Argentina.
El actual entrenador de Rosario Central, en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, indicó que «por un problema personal me fui de Universidad de Chile. Le deseo lo mejor a la U. Sobre dirigirla de nuevo, si dispongo de todo dios dirá si tengo que aparecer. En este tipo de cosas uno nunca sabe y no me gusta aventurar un futuro», expresó.
Miguel Ángel Russo no descarta volver
Sobre el momento que ha atravesado el cuadro laico estos últimos años, Russo, enfatizó en que “sobre pelear los descensos no es normal que la Universidad de Chile pase por este tipo de situaciones, espero mejore, tendrán que mejorarla. Es un equipo que tiene que jugar competencias internacionales. No es fácil”.
Por último, recordó esa llave ante los «Millonarios» en la que siente que hubo un robo de proporciones. «Fue algo muy grosero el penal de Burgos a Valencia en la semifinal de Universidad de Chile. Queda la sensación amarga. Lo que más me queda es que no fue cobrado. Si este equipo avanzaba podríamos haber sido campeones«, cerró.