Universidad de Chile no pudo sacar ventajas en el partido de ida de la semifinal de Copa Chile ante Unión Española en el Estadio Cap de Talcahuano, tras empatar sin goles. En un partido deslucido y sin grandes opciones de riesgo para cada equipo, la parte más llamativa llegó tras el pitazo final.
Esto, porque según informó Radio Cooperativa, el exportero y capitán de los azules, hoy en los «Hispanos» se enfrascó en un duro cruce de palabras con Bastián Tapia y Lucas Assadi en el momento en que este fue a entregar su camiseta a un hincha visitante.
Esta acción no habría caído bien a las dos joyas estudiantiles quienes le habrían recriminado su actuar en duros términos. Es más, este áspero roce fue frenado por compañeros tanto de los rojos como también de la U para evitar que pasara a mayores.
Pinto, no sólo tuvo que soportar los dichos de estos dos jóvenes estudiantiles, si no que también de una parte de la hinchada azul que le gritaron e incluso tiraron algunos proyectiles, remarcándole su efímero paso por Colo Colo en 2020, algo que no le perdonarán nunca.
«Los de Abajo te dimos de comer», fue uno de los cánticos que se escucharon en el recinto deportivo para el meta hispano.