El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, comienza a ver la luz al final del túnel, ya que deberá pagar una millonaria fianza para levanta el arraigo nacional en su contra y así, poder fichar en su nuevo club.
Esto, porque Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago suspendió su condición (arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno) por seis meses y podrá volar a Rusia para sumarse al Orenburg.
Pero para que esto ocurra, Thompson deberá pagar 100 millones de pesos como fianza y si se fija otra audiencia, deberá volver al país.
Además, la justicia rechazó la solicitud de la defensa del futbolista y negó sobreseerlo de los delitos que se le imputan, por lo que las medidas cautelares se mantienen.
La millonaria fianza de Jordhy Thompson
Con esto, Thompson podrá viajar a Rusia para concretar la oferta que tiene en su poder y así, seguir con su carrera futbolística fuera del país.
Ahora el jugador espera que la oferta siga existiendo, puesto que Colo Colo está dispuesto a dejarlo partir, pero en calidad de préstamo, ya que le renovó contrato hasta el 2025.
Es que en la dirigencia no se quieren desprender del jugador, ya que confían en sus condiciones.