Colo Colo está preparándose para lo que será su debut en Copa Sudamericana para este martes 28. Los albos se medirán ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental, pero mientras tanto, también ya conocen al que será su rival en la siguiente fase de Copa Chile.
Se trata de Ñublense de Chillán, equipo que esta tarde se impuso por 1 a 0 a Independiente de Cauquenes como visitante, luego de caer por 2 a 1 como locales, igualando la serie y forzando a los lanzamientos penales.
Desde los doce pasos, los dirigidos por Jaime García estuvieron más certeros, imponiéndose al «Gigante del Maule Sur» por 4 tantos a 2, logrando así clasificar a los octavos de final del mencionado certamen, mientras que Colo Colo llegó a estas instancias tras vencer por 5 a 1 a Deportes Temuco.
Cabe recordar que el «Cacique» es el actual monarca de Copa Chile, por lo que las expectativas de los albos en este torneo son altas, y ahora deberán medirse al que ha sido uno de los equipos más fuertes del Campeonato Nacional, con quienes incluso comparten la cima de la Tabla de Posiciones con 28 unidades.