Pablo Aránguiz se vio inmerso en una polémica el pasado fin de semana cuando fue acusado de agredir a un guardia de seguridad en un evento nocturno. Fue la misma víctima quien lo divulgó públicamente luego de haber sido llevado a un centro asistencial para tratar sus lesiones.
Si bien la U conversó con el jugador para conocer su versión, la cuál desmiente la agresión a esta persona, como institución prefirieron resguardarlo y no llevarlo entre los citados para el duelo de esta tarde ante Unión Española en el CAP por el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile.
Esta situación dejó molesto a Sebastián Miranda que lo tenía considerado para este vital encuentro y también a la dirigencia que incluso pese a no tener un veredicto de la justicia aún con respecto a este hecho, ya estaría tomando medidas definitorias para el jugador.
Según indicó el portal Encancha.cl, Azul Azul estaría seriamente evaluando no continuar con los servicios del futbolista que tiene contrato hasta fines del 2023, e incluso lo dejarían al margen de lo que resta de la Copa Chile y el Campeonato Nacional.
Seguramente serán días cruciales para Aránguiz tanto por lo que decida la justicia con este caso como por su futuro inmediato en Universidad de Chile.