Este miércoles se jugó el primer partido del triangular amistoso que tiene a Colo Colo, Real Betis de España y River Plate, donde los albos se enfrentaron a un jugador que recuerdan y tienen como ídolo: Pablo Solari.
El delantero llegó junto a River Plate para enfrentar al flamante campeón del fútbol chileno, en un partido que se jugó en el Estadio Sausalito y que tuvo nada más ni nada menos que cinco goles en el primer tiempo.
Los albos se fueron ganando 3-2 a camarines, pero antes de comenzar el desafío en Viña del Mar, se emocionaron hasta las lágrimas con el bonito gesto que tuvo Pablo Solari hacia su anterior club.
El goleador y héroe de la salvación de Colo Colo de su primer descenso a Primera B, recibió la medalla de campeón de manos del capitán Gabriel Suazo, tomándola con mucho cariño debido a todo lo que aportó en el primer semestre.
“Esto también es tuyo”, le dijo Suazo antes que Solari besara cariñosamente la medalla, sintiéndose parte de la estrella 33 que bajó el elenco albo, terminando así con cuatro años de hegemonía de su archirrival, Universidad Católica.
https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1590475852029997057